JJ: Agua de Puebla debe salir de Cholula; Diódoro Carrasco no lo atiende. Foto: EsImagen

 

JJ: Agua de Puebla debe salir de Cholula; Diódoro Carrasco no lo atiende. Foto: EsImagen

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, acusó de mentiroso al regidor de Hacienda de la comuna, Arturo Carranco Blanca, y aseveró que ha iniciado una “guerra sucia” por el acercamiento del tiempo electoral.

Tras las declaraciones que realizó Carranco Blanca en torno a la opacidad y falta de transparencia que se maneja en el Comité de Adquisiciones, el edil cholulteca manifestó que son ocho personas las que son responsables de vigilar las compras y licitaciones que se realizan en el ayuntamiento.

De estos, afirmó, el regidor es el único que, dese que empezó el año, no se presenta ni firmar las sesiones y acuerdos, sino que sólo se dedica “a descalificar al gobierno sin razón”.

“Mienten, es una mentira lo que argumenta el ex–presidente municipal Arturo Carranco, el proceso de compra es muy transparente”, indicó durante reunión con medios de comunicación el alcalde cholulteca, quien señaló que desde marzo este regidor junto con otros tres han intentado politizar los temas de la administración municipal.

Exhortó a no mezclar los temas políticos con la administración y agregó que estos señalamientos “irresponsables” del panista son movidos también por intereses personales para sembrar información falsa.

Cabe destacar que el regidor de Hacienda, en entrevista, señaló que existen más de 200 millones de pesos que no han sido comprobados por el Comité de Adquisiciones, que debe cumplir con ciertas reglas para poder hacer las licitaciones y compras del ayuntamiento cholulteca.

incendios forestales