25.9 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

El Buen Fin no se suspenderá por sismo en Puebla, afirma SE

-Publicidad-

 

El Buen Fin no se suspenderá por sismo en Puebla, afirma SE
El Buen Fin no se suspenderá por sismo en Puebla, afirma SE. Foto: Especial

La campaña de descuentos y promociones llamada El Buen Fin no será suspendida por el sismo, ya que como parte de la reactivación económica se necesita en Puebla, sostuvo el delegado de la Secretaría de Economía (SE) federal, Juan Pablo Jiménez Concha.

Indicó que no se tiene una fecha para cuándo será, pero como ocurre desde hace más de cinco años está prevista para noviembre, lo que será decidido en acuerdo con el sector comercial.

Por otro lado, comentó que hasta el momento han recibido 270 solicitudes de negocios para acceder a los 10 mil pesos como apoyo tras ser afectados por el sismo del 19 de septiembre.

-Publicidad-

Indicó que la mayoría de los que piden esa ayuda son de la zona mixteca, por ejemplo de Chiautla de Tapia, Atlixco, Chietla, Izúcar de Matamoros , aunque también una buena parte es de la ciudad de Puebla.

Comentó que se tiene proyectado apoyar a 500 comercios, pero están abiertos a que se pueda ampliar el programa, siempre y cuando, los que buscan esos 10 mil pesos, se encuentren dados de alta en Hacienda.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -