antorcha-pasion-1
El gobernador recibió a una comisión de antorchistas en Casa Puebla. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad, advirtió que se aplicará “todo el peso” de la ley tras el asesinato del edil de Huitzilan de Serdan, Manuel Hernández Pasión y su acompañante, esto luego de sostener una reunión con dirigentes de Antorcha en Casa Puebla.

A más de 24 horas de ocurrir el homicidio de las dos personas sobre la carretera a Zacapoaxtla, el mandatario poblano recibió a una comisión de ese movimiento encabezada por el diputado federal Juan Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán.

Después de escuchar los planteamientos de los integrantes de Antorcha, que manifestaron su indignación por el crimen en contra de su compañero, exigieron justicia y cero impunidad contra quien resulte responsable del atentado.

Gali Fayad manifestó su sentido pésame compartiendo su indignación ante el asesinato del presidente del municipio serrano y se comprometió a aplicar la ley con todo rigor en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.

Además, solicitó al Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, toda su colaboración y apoyo para resolver este delicado asunto.

Ratificó ante los representantes de Antorcha su compromiso y respaldo para atender los legítimos reclamos de esta organización, asegurándoles que habrá una permanente comunicación por parte del ejecutivo estatal, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, así como la fiscalía para dar seguimiento puntual a los avances en la investigación.