Camión robado
Se protagonizó una balacera entre elementos de la Policía Municipal contra presuntos hampones. Foto: Especial

Este miércoles en la colonia Satélite Magisterial, elementos de la Policía Municipal y agentes del MP protagonizaron un enfrentamiento contra presuntos hampones, quienes circulaban a bordo de un camión que tenía reporte de robo.

Y es que los uniformados le hicieron la parada a los tres sujetos que viajaban en un vehículo con rótulos de la empresa cementera Cruz Azul, sobre la avenida Independencia.

Cuando los supuestos delincuentes notaron la presencia policiaca empezaron a disparar contra los elementos y trataron de abandonar la zona.

Sin embargo, les dieron alcance en el entronque de Amalucan, con sentido a Amazoc, donde se desplegó un fuerte operativo.

La fuerte presencia policiaca en dicha área originó tráfico y confusión entre conductores, quienes desconocían la situación y se mostraban temerosos ante el gran número de patrullas.

Por lo anterior, efectivos abrieron fuego contra sus agresores y solicitaron apoyo para repelar la acción, arribando así agentes del Ministerio Público (MP).

No fue sino hasta que llegaron refuerzos que pudieron repeler a los agresores y así lograron la detención de tres hombres.

Tanto los sujetos asegurados como el camión fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que comiencen las investigaciones pertinentes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres