18 C
Puebla
lunes, mayo 17, 2021

SHCP da “luz verde” a línea de crédito de 300 para Puebla capital

-Publicidad-

 

Eligen a Bancomer para financiar crédito de 300 mdp al ayuntamiento
SHCP da “luz verde” a línea de crédito de 300 para Puebla capital. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla tuvo “luz verde” de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para contratar con BBVA Bancomer la línea de crédito por 300 millones de pesos para obras de pavimentación y equipamiento en materia de seguridad.

Héctor Arrona Urrea, tesorero municipal, explicó que el lunes podrían estar recibiendo los recursos de la institución financiera, para poder emitir las licitaciones de los proyectos y contratar a las empresas que ejecuten las obras.

Tal financiamiento se utilizará para reforzar la estrategia de Seguridad y Equidad, que consiste en la adquisición de videocámaras, 685 alarmas vecinales, lectoras de placas, equipamiento de la unidad de inteligencia y drones, con la bolsa de 120 millones de pesos.

-Publicidad-
voto seguro

En tanto, 180 millones de pesos serán para la pavimentación de vialidades completas en 25 colonias populares con problemas de inseguridad, es decir, 142 mil metros cuadrados que son 83 calles.

Cabe mencionar que la Auditoría Superior del Estado (ASE) emitió opinión favorable al ayuntamiento, en virtud de cumplir al 100 por ciento con la publicación de información financiera en su página de internet, de conformidad con las leyes en la materia.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -