18 C
Puebla
lunes, mayo 17, 2021

Exedil interino de Puebla acusa a empresarios Posada Cueto de atentado

-Publicidad-

Exedil interino de Puebla acusa a empresarios Posada Cueto de atentado. Foto: Ángel Flores/EsImagen

Héctor Montiel García señaló como probables autores intelectuales de herirlo con arma de fuego –hace mes y medio—a los empresarios Rafael y Gabriel Posada Cueto, pues indicó que desde hace 8 años tiene un pleito por despojo de terreno en Lomas de Angelópolis.

En rueda de prensa, el exalcalde interino, en la administración de Luis Paredes Moctezuma, refirió que solicitará a la Fiscalía General del Estado (FGE) que también investigue a notarios que estarían “comprados” por los empresarios.

Incluso dijo que acudirá a la fiscalía a ampliar su denuncia para que su exabogado sea indagado, tras el presunto atentado que sufrió el pasado 13 de agosto, en las afueras de su fábrica de calcetines, ubicada en la 14 Poniente entre 7 y 9 Norte de la capital poblana.

El panista indicó que aún teme por su vida, ya que aseveró que el intento de homicidio del que fue víctima no es producto de la inseguridad ni tiene que ver con la política, porque el único conflicto que tiene, es la disputa de un terreno de 72 mil meros cuadrados, que se localiza en Lomas II de Angelópolis, colindante con Parque Dublín y Parque Mariposa y cuyo valor es de 100 millones de pesos.

-Publicidad-
voto seguro

Recalcó que “los beneficiados” con su muerte para así apropiarse del terreno que adquirió desde hace 17 años serían:

Responsabilizó a Víctor Manuel Cortés Padilla, notario auxiliar de la Notaria 29 de Puebla; Susana Romero de Martino, Notaria 2 de Tecamachalco,;a la Notario número 1, Silvia Hernández Aguilar, de Huejotzingo; a Mauricio Romano Torres, ex comandante los cuerpos de seguridad del Estado de México, y empresarios de Casas de Apuesta y a Ismael Velázquez González, abogado, además de los empresarios Rafael y Gabriel Posadas Cueto.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -