Banner Programa
Realizan concurso de voces en Izúcar de Matamoros
Realizan concurso de voces en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial
Realizan concurso de voces en Izúcar de Matamoros
Realizan concurso de voces en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

Con la participación de más de 70 cantantes se llevó a cabo la eliminatoria seccional de voces, evento que tuvo lugar en la colonia Antorcha Popular 1 en este municipio, donde los ganadores de las diferentes categorías, obtuvieron su pase a la fase estatal.

El talento del pueblo se hizo presente en las canchas techadas de la colonia, donde desfilaron en escenario desde los menores que concursaron en la categoría Infantil A y B, asimismo los jóvenes de la categoría Juvenil A y B, también desplegaron su talento ante cientos de vecinos y visitantes.

El concurso de voces comprendió a las siguientes categorías: libre estudiantil, libre campesino, libre obrero-popular y la categoría semiprofesional.

La música popular mexicana fue interpretada en este escenario por los menores y grandes, levantando la emoción y el entusiasmo de la gente.

El concurso de voces que se realiza por primera vez en Izúcar de Matamoros, fue organizado por el Movimiento Antorchista, a través de su Comisión Cultural, teniendo como finalidad la promoción de la cultura en el pueblo e identificar los talentos que tiene.

Es por eso que los ganadores de este concurso representarán al seccional Izúcar de Matamoros en las competencias estatales en próximas fechas, buscando al mismo tiempo su boleto para el VI Concurso Nacional de Voces que se celebrará en Pachuca, Hidalgo posteriormente.

incendios forestales