Homicidios siguen, hallan cadáver en Puebla; irían 18 asesinatos en 3 días
A la baja, homicidios dolosos, feminicidios y secuestros en Puebla: FGE. Foto: Especial
De enero a julio, homicidios dolosos en Puebla suben 33.5%: Causa en Común. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que identificó a las cinco personas asesinadas con armas de fuego —dos hombres y tres mujeres— la noche del sábado, supuestamente durante una fiesta celebrada en el municipio de Huauchinango.

Los hoy occisos son Flor Isabel “N”, de 16 años de edad; Zaira Yael “N”, de 22 años de edad; Guadalupe “N”, de 23 años de edad; Mauricio “N”, de 24 años de edad y Hernán “N”, de 41 años de edad.

Además, informó que el atentado se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la prolongación Manuel Ávila Camacho, de la Colonia Hortalizas de dicha demarcación.

Asimismo, se llevaron a cabo los dictámenes periciales en dicha vivienda, donde se recabaron los siguientes indicios: dos ojivas, dos fragmentos balísticos, tres cartuchos calibre 9 mm y tres celulares.

Por otra parte, se investigaron dos domicilios más, en los cuales se localizaron cuatro paquetes con marihuana, ocho elementos balísticos calibre 9 mm, una navaja, una playera con manchas hemáticas y un equipo telefónico.

Cabe señalar que también se están recabando testimonios de personas, los cuales han permitido que se cuente con líneas de investigación sobre los homicidios.

Editado por Gabriel Díaz Romero