Soapap pide garrafones vacíos para dar agua a damnificados
Soapap pide garrafones vacíos para dar agua a damnificados. Foto: OLX
Soapap pide garrafones vacíos para dar agua a damnificados
Soapap pide garrafones vacíos para dar agua a damnificados. Foto: OLX

El ayuntamiento de Puebla, a través del Soapap, solicitó a la ciudadanía la donación de garrafones vacíos, para que sean llenados con agua potable y llevados a las zonas más afectadas de la Mixteca poblana y la zona sur del estado.

Aseguraron que para esta tarea se cuenta con el apoyo de dos plantas potabilizadoras de agua para el llenado de dichos garrafones.

Los lugares donde se recibirán los garrafones vacíos son los siguientes:

El módulo de atención de Agua de Puebla “Plaza del Sol”, ubicado en calle 24 sur, número 501, colonia Azcárate, Local 38, Centro Comercial Finanzas, con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Ultra Radio, ubicada en la avenida 31 Oriente número 616, Plaza Ultra, colonia Anzures, con horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicada en Vía Atlixcáyotl, número 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Oficinas de Protección Civil Municipal, ubicadas en boulevard San Felipe Hueyotlipan, número 2821, colonia Rancho Colorado, con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (Soapap) reiteró que el objetivo de pedir este apoyo es que “nosotros nos encarguemos de lavar y llenar el garrafón de agua potable”.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales