Reportan daños en Torres Géminis y Lomas de Angelópolis tras sismo
Reportan daños en Torres Géminis y Lomas de Angelópolis tras sismo. Foto: Especial
Reportan daños en Torres Géminis y Lomas de Angelópolis tras sismo
Reportan daños en Torres Géminis y Lomas de Angelópolis tras sismo. Foto: Especial

En diferentes edificaciones de lujo, como en la zona residencial Lomas de Angelópolis, ubicada en San Andrés Cholula, así como en Torres Géminis, en el bulevar 5 de Mayo de la capital poblana, se reportan serios daños en la infraestructura.

Lo anterior, luego del sismo de 7.1 grados de este martes que sacudió el centro del país y que, en Puebla, causó afectaciones principalmente en el Centro Histórico.

Sobre esta situación, usuarios de redes sociales han compartido fotografías donde se muestra que los edificios de departamentos Torres Géminis sufrieron severas grietas al interior del mismo, las cuales se extienden a lo alto de todo el inmueble.

Dichas grietas se notan en todos los niveles del edificio, las cuales también presentan desprendimientos del muro.

 

Reportan fracturas en centro comercial Sonata

Asimismo, muestran las edificaciones del centro comercial Sonata, donde hubo fracturas tanto al interior como al exterior de la misma.

En la parte superior del edificio, visto desde el exterior, se aprecia la ruptura de los cristales y desprendimiento de la fachada.

Es de resaltar Agua de Puebla reportó vía twitter que “después de revisión, se determinó que nuestros módulos del CIS, Loreto y Sonata permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”.

En tanto, la Torre Cima, ubicada en la avenida Las Torres casi intersección con bulevar Atlixcáyotl también sufrió fracturas visibles al exterior del edificio de departamentos.

incendios forestales