Confirma ayuntamiento muerte de 8 personas en CH tras sismo
Confirma ayuntamiento muerte de 8 personas en CH tras sismo. Foto: EsImagen

 

Confirma ayuntamiento muerte de 8 personas en CH tras sismo
Confirma ayuntamiento muerte de 8 personas en CH tras sismo. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla confirmó la muerte de ocho personas en el Centro Histórico de Puebla, luego de 20 horas del primer corte de información; autoridades no dieron un balance más amplio de los daños ocasionados por el sismo de este martes.

Alrededor de las 7 de la noche el gobernador Antonio Gali Fayad arribó al Palacio Municipal de Puebla donde se encontraba el alcalde Luis Banck Serrato y su equipo de trabajo desde la 1 de la tarde aproximadamente haciendo un recuento de los daños.

Cerca de las 8 de la noche la comitiva integrada por el secretario General de Gobierno (SGG), Diodoro Carrasco Altamirano; el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós; así como los secretarios de Seguridad Pública (SSP) y municipal, Jesús Morales Rodríguez, y Manuel Alonso García, salieron de la reunión y se rehusaron a contestar las preguntas de medios de comunicación.

A lo lejos, Carrasco Altamirano señaló que no darían entrevistas, pues más tarde emitirían un comunicado de prensa, ante la insistencia de la prensa por un nuevo balance de datos aseveró que “no hay nada nuevo”.

A su salida, Gali Fayad “estensen (sic) estoy con quienes integran el comité de balance de daños en la capital, acabamos de recibir cierta información, vamos a Casa Puebla a juntar estos y otros datos que estamos recibiendo”.

Trascendió que fue una menor quien falleció, pues era atendida en Hospital Ángeles tras resultar lesionada afueras de la Escuela Normal de Puebla.