Banner Programa
Clausuran bar The Bronx; propietarios afirman que entregarán documentos
Clausuran bar The Bronx; propietarios afirman que entregarán documentos. Foto: Especial

 

Clausuran bar The Bronx; propietarios afirman que entregarán documentos
Clausuran bar The Bronx; propietarios afirman que entregarán documentos. Foto: Especial

Tras la clausura del bar The Bronx –último sitio donde fue vista con vida Mara Castilla Miranda— por el incumplimiento con el horario, propietarios del establecimiento aseguraron que este lunes entregarán la documentación requerida para volver a operar.

Este sábado a las 21:30 horas, autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y del municipio colocaron sellos de clausura a este espacio, aunado a que un grupo de jóvenes se manifestó de manera pacífica con veladoras afuera de este recinto.

Al respecto, Mauricio y Alejandro, par de empleados de este antro, presentaron un vídeo en la red social de este establecimiento y especificaron que el cierre del mismo se debió a que al realizar la inspección no contaban con la documentación necesaria.

Llegó personal del ayuntamiento y de Puebla, nos solicitaron algunos documentos, pero desafortunadamente no los teníamos dentro, estos papeles están, el lunes los llevaremos a primera hora”.

San Andrés Cholula afirma que refuerza seguridad

En el tema de Castilla Miranda, que estuvo en este lugar previo a transbordar una unidad Cabify, lamentaron su muerte y aseguraron que han cooperado con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), “una cosa no lleva a otra, tenemos unos sellos de suspensión por el tema completamente administrativo y no por una relación con Mara”, expresó Mauricio.

Por su parte, en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, el comisario de Seguridad y Tránsito Municipal, José Mario Méndez Balbuena, refirió que estarán reforzando la seguridad en la zona de antros y bares en el municipio, aunque manifestó que el cumplimiento de horario de cierre, corresponde al área de Giros Comerciales.

Desconoció el horario del cierre de establecimiento pero aseguró que estarán haciendo sus propias investigaciones.

incendios forestales