Columna-de-boca-en-boca

: Quien ya no quiere llamar la atención es el diputado local panista Sergio Moreno Valle, primo del exgobernador Rafael Moreno Valle, pues ya van tres semanas que no se ha aparecido en el Congreso tras los señalamientos de su amistad con Othon Muñoz “El Cachetes“, empresario gasolinero detenido por vínculos con la compra venta de combustible robado.

: Todo parece indicar que el escándalo de la regidora Gabriela Viveros a quien ya llaman #LadyRegidora se reavivirá la siguiente semana, pues un grupo de motociclistas planea manifestarse frente al Palacio Municipal para acusar el abuso de poder que –dicen– ejercieron elementos de vialidad en su contra.

: Que el secretario de Desarrollo Social (Sedeso), Gerardo Islas Maldonado, aprovechó el evento realizado por el ayuntamiento de Puebla este jueves en la colonia Lomas de Chapultepec, para presumir que concluirá su segunda carrera.

El funcionario estatal, cuando tomó la palabra en la puesta en marcha del “Mejoramiento de Baños en Escuelas Públicas”, informó a los presentes que en febrero del próximo año se graduará como licenciado en Ciencias de la Educación.

: Ya ni en el PAN quieren al senador Javier Lozano Alarcón. Publicó fotos con panistas por el aniversario 78 del partido, pero ni porque mencionó a las dirigencias local y nacional le hicieron caso. Solo tuiteros le respondieron a sus publicaciones, pero con insultos.

: Manuel Alonso García, titular de la Ssptm le molesta cuando le preguntan sobre alguna situación que incomodan a la corporación policíaca municipal.

Y es que al cuestionarle sobre el policía que fue desarmado por dos sujetos en la colonia de San Manuel, dijo tajante que era un hecho aislado, incluso mostró enojo cuando una reportera insistió en la pregunta.

 

incendios forestales