En Puebla capital, Ssptm implementará operativo en fiestas patrias
En Puebla capital, Ssptm implementará operativo en fiestas patrias. Foto: Especial
En Puebla capital, Ssptm implementará operativo en fiestas patrias
En Puebla capital, Ssptm implementará operativo en fiestas patrias. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla informó que para las fiestas patrias que se llevarán a cabo del 15 al 16 de septiembre, la Ssptm implementará un operativo de vigilancia, en el que participarán cerca de mil 500 uniformados.

Con el esquema de seguridad “Fiestas Patrias 2017” se instalarán 18 arcos detectores de metal en puntos estratégicos de acceso al Zócalo capitalino, a fin de evitar el ingreso de objetos prohibidos.

Además, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) atenderá a las principales vialidades de Puebla capital con el fin que no se generen congestionamientos.

Se prevén cierres a la circulación para el viernes a partir de las 17:00 horas
Se prevén cierres a la circulación para el viernes a partir de las 17:00 horas.

En este sentido, se prevén cierres a la circulación para el viernes a partir de las 17:00 horas en avenida Reforma, 2 Norte, 3 Oriente y 16 de Septiembre; se habilitarán como vías alternas la Avenida 11 Sur, 10, 11, 12, 13 y 14 Poniente, así como el bulevar 5 de Mayo.

Asimismo, ante el desarrollo del desfile programado para el 16 de septiembre, se contemplan cortes a la circulación desde las 6:00 hasta las 13:00 horas en las avenidas Juárez y Reforma; 3, 5, 25 y 31 Oriente; 13 Sur y bulevar 5 de Mayo.

Desfile programado para el 16 de septiembre
Desfile programado para el 16 de septiembre.

Por lo anterior, se contemplarán como vialidades alternas la diagonal Defensores de la República, bulevar Atlixco, circuito Juan Pablo II, 49 Poniente y otras.

La Comuna recomendó a los asistentes de los eventos que se llevarán a cabo en el zócalo y la zona de Los Fuertes, evitar llevar artículos no permitidos: cintos con hebilla, botellas, bebidas embriagantes, sombrillas, punzocortantes, explosivos, armas de fuego, astas o palos, aerosoles y apuntadores láser.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres