18 C
Puebla
lunes, mayo 17, 2021

En aniversario 78 del PAN, CDE llama a unidad, pero ignora a críticos

-Publicidad-

En aniversario 78 del PAN, CDE llama a unidad, pero ignora a críticos. Foto: EsImagen

Por el 78 aniversario del PAN, el Comité Directivo Estatal (CDE) llamó a la militancia a la unidad de cara a los comicios del 2018, pero ignoró mensajes de corrientes críticas y descartó que el partido esté dividido entre “tradicionales y neopanistas”.

A través de sus cuentas de Twitter, Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, presidente y secretaria general del CDE, difundieron un video en el que señalaron que la fecha también es para “demostrar las capacidades” del partido para recuperar la confianza de la ciudanía en las instituciones.

 

-Publicidad-

 

“Nos sentimos orgullosos de estar en un partido que busca el bien común. Es aquí donde cabemos todos”, aseguró el albiazul.

No hay un PAN de tradicionales y uno de neopanistas. Hay un solo partido”, agregó, mientras que Alonso Hidalgo sostuvo que “es momento de la unidad y el diálogo; de olvidar las diferencias y llegar unidos al 2018”.

La grabación, de 1 minuto y 14 segundos, también fue aprovechada para ensalzar la gestión del exgobernador Rafael Moreno Valle, pues mientras se ven imágenes del Museo Internacional del Barroco (MIB), el Centro Integral de Servicio (CIS) de Angelópolis y el teleférico, Giles Carmona pronuncia que “Puebla es un ejemplo de lo que puede hacer el PAN”, por lo que afirma que en 2018 volverá a ganar la gubernatura y la presidencia de la República.

- Publicidad -

 

 

 

Resaltan a RMV y Alonso en fotografías

Además de retuitear el video, la cuenta de Twitter del CDE hizo lo mismo con publicaciones de diputados locales y federales, así como senadores y otros líderes, mientras que en el transcurso del día publicó imágenes y frases de los fundadores del partido, pero con fotografías de Giles Carmona, Alonso Hidalgo y Moreno Valle, los dos últimos aspirantes a la gubernatura y a la presidencia, respectivamente.

 

 

La mayoría de las publicaciones que se retuitearon son de personajes cercanos a Moreno Valle, como los legisladores Jorge Aguilar Chedraui, Patricia Leal Islas, Pablo Rodríguez Regordosa, Mario Riestra Piña, Salvador Escobedo Zoletto y Miguel Ángel Huepa Pérez, entre otros, mientras que a las hechas por líderes juveniles o militantes de a pie, únicamente se les dio “me gusta”.

Sin embargo, las publicaciones de personajes críticos del morenovallismo -autodenominados “tradicionales”- que también hicieron felicitaciones al PAN, pasaron desapercibidas, como las del regidor Juan Carlos Espina Von Roherich o los exlíderes estatales del partido, Rafael Micalco Méndez y Juan Carlos Mondragón Quintana.

También llama la atención que se ignoraron publicaciones de personajes que recientemente se han visto envueltos en escándalos, como el del senador Javier Lozano Alarcón o el diputado federal Eukid Castañón Herrera, aunque en varias fotos publicadas por la cuenta del CDE éste último sí aparece.

https://twitter.com/JLozanoA/status/908345363316203520

 

 

En contraparte, otros panistas como Eduardo Rivera Pérez o Hilario Gallegos Gómez –también críticos de Moreno Valle- no se han pronunciado por el aniversario de su partido que se celebra este jueves.

 

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -