Reportan a joven de 19 años como desaparecida, fue vista por última vez en San Andrés Cholula. Foto: Especial

Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años, fue reportada como desaparecida, pues fue vista por última vez el pasado 8 de septiembre a las 5 de la madrugada al salir de un bar en San Andrés Cholula, por lo que la Fiscalía emitió una solicitud ciudadana para localizarla.

De acuerdo con los familiares, la joven fue vista por última vez el pasado viernes en la entrada de la recta a Cholula cuando abordó un vehículo de la empresa Cabify con dirección a su casa, sin embargo nunca llegó.

Castilla Miranda, de 1.63 metros de estatura, vestía leggins negros, blusa de tirantes lila, zapatos negros y el cabello suelto, es de complexión delgada y tez morena clara.

El mismo día de su desaparición, familiares publicaron en Facebook información sobre la joven para dar con su paradero.

Además, trascendió que cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Versiones extraoficiales apuntan a que el chofer de Cabify que realizó el servicio a la joven es Ricardo “A” de 21 años de edad, originario de Nayarit que maneja un vehículo Chevrolet Sonic gris 2017 con placas UAY6418, quien la noche del sábado 9 de septiembre se presentó a declarar ante el Ministerio Público. No obstante trascendió que horas después quedó en libertad.

Es de señalar que este domingo, la empresa envió un comunicado para señalar que desea aclarar la situación y colaborar con las autoridades correspondientes; además de que mantiene comunicación con el conductor y los familiares de Mara Castilla.

Familiares y amigos presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y solicitaron compartir cualquier información a los teléfonos 222 588 2135 y 229 154 8698.