Detienen a 4 presuntos huachicoleros en San Jerónimo Caleras
Detienen a 4 presuntos huachicoleros en San Jerónimo Caleras. Foto: Cinco Radio
Detienen a 4 presuntos huachicoleros en San Jerónimo Caleras
Detienen a 4 presuntos huachicoleros en San Jerónimo Caleras. Foto: Cinco Radio

Elementos adscritos al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Ssptm detuvieron a tres hombres y una mujer, quienes supuestamente robaban combustible en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ubicada en Puebla capital.

Derivado de un reporte ciudadano al número de emergencias 911, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) ubicaron la noche del 6 de septiembre una toma clandestina, un vehículo tipo Torton y una camioneta que llevaban bidones con combustible de procedencia ilícita, así como una pipa.

Como parte del seguimiento, la madrugada del jueves los elementos del GEO ubicaron un inmueble en la colonia Plan de Ayala, en Caleras, donde detuvieron a los cuatro presuntos huachicoleros.

Al respecto, Manuel Alonso García, titular de la Ssptm confirmó los hechos y señaló que recibieron un reporte de un fuerte olor a combustible, verificaron y detectaron un domicilio donde los delincuentes abastecían los vehículos de hidrocarburo.

“Se resguardó el domicilio, se aseguran cuatro personas, tres del sexo masculino y una del sexo femenino, dos vehículos con diferentes bidones y depósitos o recipientes de combustible”, dijo.

incendios forestales