Columna-de-boca-en-boca

: Nada fácil será para los líderes estatales del PAN y Movimiento Ciudadano (MC) negociar con la dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, quien ha sido critica de la administración morenovallista, pues dichos partidos preveían que el sol azteca la relevará del cargo; por lo que ahora deberán ceder a algunas condiciones de la perredista.

Priistas poblanos se reunirán por segunda ocasión con su líder nacional Enrique Ochoa Reza, el encuentro ocurriría a finales de septiembre y serviría para acortar la lista de aspirantes a la gubernatura de Puebla, pues actualmente hay más de tres.

: A horas de que inicie el proceso electoral federal, entre porras fueron coreados los titulares de la Segob y Sedatu, Miguel Ángel Osorio Chong y Rosario Robles Berlanga, respectivamente, así como uno de los apoyos que brinda por la administración priista.

Durante la presentación del programa Ciudades Seguras para las Mujeres, Acciones contra la Violencia de Género, donde también estuvo presente el gobernador Antonio Gali Fayad, ambos funcionarios fueron quienes se llevaron los aplausos.

Entre las porras que se escucharon por parte de los presentes fueron “Osorio Osorio ra-ra-ra”, así como “Rosario Rosario ra-ra-ra”, seguido de “Prospera, Prospera”.

Robles Berlanga ante este hecho, al término de su discurso cerró con la frase “porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, en alusión al eslogan del mandatario federal enrique Peña Nieto, ¿será que el PRI tiene fuerza para poder ganar la presidencia de México en 2018?.