Tras Dieselgate, Volkswagen reposiciona al Jetta, Beetle y Golf en EU. Foto: Especial
Tras Dieselgate, Volkswagen reposiciona al Jetta, Beetle y Golf en EU. Foto: Especial

Los modelos Jetta, Beetle y Golf de la Volkswagen, fabricados en la planta poblana, fueron designados, en Estados Unidos, como los tres mejores en el segmento de vehículos compactos, de acuerdo con la firma de investigación y consultoría Auto Pacific, Inc.

El modelo Jetta, obtuvo las mejores opiniones en un estudio hecho a 54 mil propietarios de un vehículo modelo 2016 y 2017, de diferentes marcas y segmentos.

El vicepresidente de Producto, Marketing y Estrategia de Volkswagen de América, Hendrick Muth, señaló que, se aseguran de que cada detalle del Jetta cumpla con las expectativas que el público tiene con respecto a un vehículo de este segmento.

Los premios Auto Pacific Ideal Vehicle se basan en las respuestas de compradores, en categorías como manejo, almacenamiento interior, seguridad, potencia y tecnología de aceleración; a su vez, la encuesta publica lo que los clientes esperan de su nuevo vehículo.

Cabe mencionar que la marca alemana en septiembre de 2015, fue sancionada millonariamente por autoridades ambientalistas de la unión americana, debido a que alteró los motores a diésel de esos tres modelos.

Editado por: Jorge Dorantes