Concluye entrega de útiles escolares en 108 escuelas de San Pedro Cholula. Foto: Especial
Concluye entrega de útiles escolares en 108 escuelas de San Pedro Cholula. Foto: Especial

Como parte del programa Ciudad de 10, este jueves concluyó la entrega gratuita de mochilas y útiles escolares en 108 escuelas de todos los niveles educativos, así como zapatos deportivos en nivel primaria, en el municipio de San Pedro Cholula.

En la última semana de entrega, el edil José Juan Espinosa Torres y la presidenta del sistema municipal DIF, Nancy de la Sierra, encabezaron los eventos en el Centro Escolar Miguel Alemán, donde estudiantes de ambos turnos y de todos los niveles recibieron el apoyo.

Además, en la nueva sede del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) se hizo la correspondiente entrega de paquetes a las 16 instituciones de educación prescolar.

Finalmente se visitó el bachillerato CETIS 67 donde los alumnos recibieron su mochila y útiles escolares; asimismo, el apoyo también fue entregado a 186 trabajadores de la presente administración.

El ayuntamiento indicó que solo resta por cumplir con la entrega de tenis de nivel primaria, mismo que se llevará a cabo este viernes 18 de agosto.

Cabe hacer mención que en la Plaza de la Concordia se instaló una mesa especial en apoyo a aquellos padres que viven en San Pedro Cholula, pero llevan a sus hijos a escuelas públicas en otros municipios.

Editado por Gabriel Díaz Romero