Edición 67 de la feria de San Pedro Cholula iniciará 1 de septiembre. Foto: Especial
Edición 67 de la feria de San Pedro Cholula iniciará 1 de septiembre. Foto: Especial

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, presentó la edición 67 de la feria, la cual, indicó, fue concesionada a dos empresas que dejarán una derrama económica de 3 millones de pesos al ayuntamiento.

Durante la presentación, comentó que a partir del 1 de septiembre y hasta el 18 del mismo mes, habrá 280 expositores instalados alrededor del Teatro del Pueblo, ya que en ese inmueble se llevarán a cabo diferentes conciertos.

“La Fiesta de Nuestra Tierra”, nombre que lleva dicho evento, se realizará en la explanada Soria-Xelhua, para no dañar las áreas verdes del zócalo, no obstante, el tradicional trueque sí se llevará a cabo en la Plaza de la Concordia el 8 de septiembre.

Explicó que el bulevar Ferrocarril servirá como estacionamiento para garantizar los cajones suficientes a los turistas y se contratarán 50 elementos de seguridad privada.

Detalló que el 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia y al término habrá un concierto gratuito del cantante Manuel Mijares y, al siguiente día, estudiantes y maestros de diferentes escuelas participarán en el desfile de Independencia.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales