Asesinan a rector de la Universidad Angelópolis; detienen a agresor. Foto: Ángulo 7
Asesinan a rector de la Universidad Angelópolis; detienen a agresor. Foto: Ángulo 7

A plena luz del día, el rector y dueño de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, fue asesinado a balazos este viernes dentro de la institución, por un sujeto que ya fue detenido por policías estatales y municipales.

Testigos indicaron que Juan I, de aproximadamente 50 años ingresó a la universidad –ubicada en la 3 oriente y 18 sur del barrio de Analco– ingresó a las 2 de la tarde a la universidad, preguntó por el rector y, al localizarlo en su oficina, le disparó dos veces para luego huir.

El agresor se fue con dirección a la iglesia de La Luz, donde fue alcanzado.

En su cuentas de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que el sujeto ya había sido detenido, mostrando fotos de su rostro cubierto y del arma que utilizó, una tipo escuadra.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) aseveró que ya se encontraba en el lugar de los hechos, donde hay unos 50 policías municipales.

En la escuela había unas cuantas personas que fueron a realizar papeleo, pues aún no se reanudan las clases. Además de que aún se desconoce la causa por la que fue ultimado el rector.

Cabe mencionar que en 2013, fue asesinado en el gimnasio de la universidad el vicerector, Martín Román Núñez, tras ser baleado por un sujeto desconocido.

 

Probable responsable de disparar al rector de la Universidad Angelópolis. Foto: Twitter/@SSPTM_Puebla