Asesinan a estudiante de Ceuni durante asalto en Tehuacán
Angelópolis figura en top 20 de homicidio, extorsión y robos violentos: ONC. Foto: Especial
Encuentran a pareja asesinada en Coxcatlán; detienen a tres implicados. Foto: Especial

Una enfermera del IMSS y su esposo que estaban reportados como desaparecidos desde el viernes pasado, originarios del municipio de Ajalpan, fueron encontrados muertos a la orilla de una carretera este miércoles.

De acuerdo a reportes, se trató de Eusebia Hernández López y su esposo Fortino Andrade, quienes presentaban signos de hacer sido ejecutados y en avanzado estado de descomposición.

Según las versiones, la mujer fue vista por última vez cuando salió del nosocomio y se dirigía a su casa que se encuentra en la junta auxiliar de Alcomunga de ese municipio.

 

Crimen relacionado con El Bukanas

Trascendió de acuerdo a la nota de El Sol de Puebla, que la pareja pudo haber sido levantada para atender una emergencia, relacionada con alguno de los heridos del enfrentamiento entre marinos y la banda de “El Bukanas” en Vicente Guerrero que está a 20 minutos de Alcomunga, donde habrían muerto cinco sicarios, el viernes pasado, esto por comentario de habitantes.

Más tarde se dio a conocer que pobladores de Alcomunga habrían retenido a tres personas sospechosas de haber levantado a la pareja, por lo que fueron llevados a la presidencia auxiliar, donde se presentó el representante de Gobernación para dialogar con la intención de que fueran entregadas y, con ello se determine si tienen alguna responsabilidad.

Los detenidos fueron llevados a la prisión de Ajalpan y se dice que confesaron haber dado muerte a la pareja, sin embargo no ha sido confirmada la versión por la Fiscalía General del Estado.

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...