Esclarecen homicidio del jefe jurisdiccional de SS de Acatlán; 2 implicados. Foto: Especial
Esclarecen homicidio del jefe jurisdiccional de SS de Acatlán; 2 implicados. Foto: Especial

Dos sujetos fueron recluidos en el Cereso de Acatlán de Osorio por ser responsables del homicidio del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 8 del Sector Salud (SS), Gerardo Alvarado Herrera el pasado 14 de mayo y por tentativa de robo contra la empresa Pepsi.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que se realizaron las averiguaciones correspondientes donde se recabaron testimonios y se concluyó la responsabilidad de Jovany “N” y Filiberto “N”.

Asimismo, estos sujetos se encuentran detenidos junto con siete personas más en el Centro de Reinserción Social de Acatlán, por tentativa de robo, luego de intentar apoderarse de una caja fuerte, propiedad de la empresa Pepsi.

Cabe recordar que el 14 de mayo, la Fiscalía General reconoció el fallecimiento del jefe del Sector Salud, cuyo cuerpo se encontraba con impactos de arma de fuego en el fraccionamiento Santa Rosa.

En ese tiempo, habitantes de la zona pidieron la intervención del gobernador poblano Antonio Gali Fayad, mencionando que están molestos de la delincuencia que se registró en la Mixteca.