Columna-de-boca-en-boca

Al parecer es más querido entre los trabajadores del IMSS en Puebla, el líder sindical Francisco Javier Torres Zenteno, que el propio titular de la delegación, Enrique Doger Guerrero, quien tiene más de un año al frente de la misma.

Lo anterior, se notó el pasado miércoles cuando ambos personajes acudieron a la inauguración de los elevadores del Hospital General número 20 ubicado en la unidad habitacional de La Margarita.

Y es que al momento de la presentación de los asistentes, primero fue nombrado Torres Zenteno, secretario General de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, mismo que fue ovacionado por el grupo de personas que asistieron, cuyo número no pasaba de 30.

Mientras que Doger Guerrero, que fue el último en ser presentado, aunque también le aplaudieron, sólo lo hicieron unas cuantas personas, aunque ambos funcionarios llegaron juntos al evento, dando muestra de la “buena” relación que hay entre ellos.

– Los regidores panistas de Puebla que fueron acusados de deber cuotas partidistas afirmaron que seguirán sin pagarlas, pues el líder municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, no les ha rendido cuentas y temen que el dinero del partido haya sido utilizado para financiar la gira del exgobernador Rafael Moreno Valle por todo el país.

 

Seguirán en su postura

– De estos regidores, Guadalupe Arrubarrena García, Adán Domínguez Sánchez, Juan Carlos Espina Von Roherich y Myriam Arabián Couttolenc, ligados al exedil de Puebla Eduardo Rivera Pérez, podrían no aprobar por quinto mes consecutivo las finanzas del alcalde Luis Banck Serrato.

Aunque la Comisión de Hacienda -el lunes- dio el visto bueno tras la amenaza de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de embargar la casa de Rivera Pérez, podrían votar en contra en la sesión ordinaria del Cabildo este viernes.

El excandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, fue recibido por la delincuencia en Puebla, pues le robaron los espejos retrovisores de su camioneta.

Acto que se suscitó en las inmediaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) de la PRD en Puebla ubicadas en la 13 oriente 409 del Centro Histórico.

Su presencia fue desairada por algunos directores de medios de comunicación poblanos, pues en su mayoría acudieron reporteros que cubren la fuente de política.
Con frases como “fui el mejor candidato”, “conmigo el PRD obtuvo la mejor votación en la historia”, “fui el único sin quejas por rebase de topes de campaña”, entre otras el aspirante presidencial pecó de soberbia.

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...