Club Puebla desmiente compra por parte de Grupo Salinas. Foto: EsImagen
Club Puebla desmiente compra por parte de Grupo Salinas. Foto: EsImagen

Tras las versiones que señalaban la compra del Club Puebla por parte del Grupo Salinas, la directiva aclaró que debido a la situación financiera que atraviesan pidió un adelanto por concepto de derechos de transmisión televisiva.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que a cambio de dicho adelanto, se incorporarán Pablo Boy y Ángel Sosa en las áreas administrativa y deportiva de la franja, quienes son parte del Grupo Salinas, que es dueño de Televisión Azteca.

“La situación económica por la que atraviesa nuestro grupo es complicada; por lo que, tras una serie de estrategias y negociaciones, compartimos que Televisión Azteca aceptó pagar un adelanto por concepto de derechos de transmisión”, se leía en el boletín.

Asimismo, se informó que dichos recursos serán destinados para financiar el proyecto deportivo del cuadro camotero.

Es de señalar que la noticia de la compra fue dada a conocer por Vavel México, que aseguró que fuentes allegadas al club confirmaron el hecho, aunque no se puede hacer oficial debido a que Grupo Salinas incurriría en la multipropiedad, pues son dueños de Atlas y Monarcas Morelia.

Además, especificaron que dicha compra se realizará a través de prestanombres para hacerlo de forma “legal”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales