martes 27 de julio de 2021
17.7 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

¡Otra vez! FIFA advierte a Femexfut por grito homofóbico en Rusia

-Publicidad-

¡Otra vez! FIFA advierte a Femexfut por grito homofóbico en Rusia. Foto: Especial

La FIFA mandó una advertencia a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por los gritos homofóbicos que la comisión disciplinaria de la Copa Confederaciones Rusia 2017 reportó durante el primer encuentro de la escuadra nacional. 

A través de un comunicado, el máximo órgano regulador del futbol informó a la Femexfut sobre el comportamiento de un grupo de aficionados mexicanos que realizaron el famoso grito, al momento del despeje de portería.

«Tras evaluar los respectivos informes del partido, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido imponer una advertencia a la Federación Mexicana de Futbol por el comportamiento inapropiado relativo a cánticos ofensivos y discriminatorios de un reducido número de aficionados mexicanos con motivo del encuentro de la Copa Confederaciones entre Portugal y México», detalló el texto.

-Publicidad-

Por lo anterior, la institución presidida por Gianni Infantino, advirtió sobre ciertas medidas, de continuar con las conductas antideportivas.

«La Comisión Disciplinaria de la FIFA podrá adoptar medidas adicionales en caso de que este tipo de conducta se repita durante la competición», explicó.

Es de señalar que tras los cánticos denominados como prohibidos por la FIFA, este organismo ha impuesto un total de siete multas a la Federación Mexicana de Futbol, alcanzando una suma, en total, de poco más de 2 millones 500 mil pesos.

Fuente: Medio Tiempo

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -