Vecinos de Totimehuacán golpean a 2 supuestos secuestradores. Foto: AsíSucede
Vecinos de Totimehuacán golpean a 2 supuestos secuestradores. Foto: AsíSucede

Pobladores de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, en Puebla capital, intentaron linchar a dos sujetos a quienes acusaron de tratar de secuestra a dos menores, por lo que fueron retenidos y golpeados hasta que 60 policías lograron rescatarlos.

Primeras versiones señalan que la noche del pasado miércoles, dos hombres pretendían secuestrar a dos menores, por lo que vecinos del barrio de Guadalupe Tlatelpa arribaron al lugar de los hechos para repeler la acción y hacer justicia por su propia mano.

Al lugar de los hechos llegaron 60 uniformados, pero fueron recibidos por los vecinos quienes les impidieron el paso.

En una primera acción, los elementos sólo lograron asegurar a uno de los involucrados debido a que la turba se opuso a entregarlos.

Después, dicho grupo se dispersó y abandonó al segundo hombre, quien se encontraba tendido en la calle, golpeado y semidesnudo.

Algunas fuentes indican que 300 pobladores se violentaron en contra de la policía al momento de tratar de rescatar a los presuntos secuestradores.

Además, diversos medios dicen que se trataba de tres sujetos que también trataban de asaltar una tienda, además de intentar secuestrar a dos menores.

También, precisaron que una de las víctimas aseguró que minutos antes del disturbio se encontraban en una tienda y el problema inició cuando le cobraron la renta a una mujer, quien se negó, por lo que la amenazaron con “secuestrarla”.

 Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales