Patrulla municipal choca a particular, tira árbol y se estrella en poste. Foto: Vía Twitter @JavierLopezDiaz

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) quedó destrozada tras impactarse contra un árbol y un poste de electricidad sobre el camellón en Prolongación Reforma y avenida Teziutlán, con sentido a Cholula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este lunes, la unidad P-056 realizó una mala maniobra sobre dicha vialidad, lo que provocó que se impactara contra un vehículo de la marca Audi y saliera impactada hacia un árbol y un poste, derribando el primero.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes descartaron lesiones graves tanto en los dos uniformados –que iban a bordo de la unidad– como en la conductora del auto particular.

De acuerdo con versiones de los testigos, los efectivos habrían estado bajo los influjos de bebidas alcohólicas, pues mencionaron que pudieron observar como bajaron botellas de cervezas.

Ssptm niega elementos alcoholizados

Al respecto, la Ssptm negó la versión anterior y dijo que el aparatoso accidente se debió a un error del conductor uniformado.

La Ssptm reconoció el accidente y afirmó que la aseguradora de la unidad se encargará de reparar los daños, por lo que los tres involucrados fueron trasladados a las oficinas de la misma para iniciar los trámites.

incendios forestales