Mueren padre e hijo en violento asalto a pozolería Los Ángeles. Foto: Especial.

Padre e hijo perdieron la vida, la madrugada del domingo, al recibir disparos de armas de fuego durante un violento asalto que se perpetró en la Pozolería Los Ángeles, ubicada en la colonia Amor de la ciudad de Puebla.

Según la versión de testigos, los hechos violentos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando un par de sujetos armados ingresaron al local y amagaron a los comensales para despojarlos de sus pertenencias y hacerse con el dinero de la caja.

Ante la advertencia del delincuente, uno de los clientes se opuso al asalto y otro golpeó en la cabeza a uno de los asaltantes con una botella, sin embargo las armas de fuego fueron accionadas.

En el lugar murió un joven de 24 años, al recibir una balazo en el cuello, mientras que su papá perdió la vida cuando era trasladado a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal pero no encontraron a los responsables de los hechos.

Encuentran a cadáver en Minerales del Sur

Por otro lado, este fin de semana también fue hallado un cadáver con varios disparos, golpes y las manos atadas por la espalda al fondo de una barranca de la colonia Minerales del Sur, ubicada en la capital poblana, por lo que las autoridades ministeriales ya indagan el móvil de este asesinato.

Elementos de la policía estatal fueron los encargados de acudir a la esquina de las calles Diamante y Estaño, en los límites de la colonia El Triunfo y Minerales del Sur ante el reporte de los vecinos.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, el cuerpo presentaba dos balazos a la altura de tórax y abdomen, sin embargo, se presume que el lugar donde fue encontrado no corresponde a donde fue privado de la vida.

incendios forestales