Banner Programa
Paisano busca puesto de elección popular para 2018; avala alianza PAN-PRD. Foto: EsImagen
Paisano busca puesto de elección popular para 2018; avala alianza PAN-PRD. Foto: EsImagen

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, reveló sus intenciones por buscar un puesto de elección popular en 2018 y –dijo— que respaldaría la alianza PAN-PRD si los dirigentes del blanquiazul la aprueban.

En entrevista, aseguró que aceptaría la oportunidad de contender por un cargo político en caso de que se lo ofrezcan dentro de su partido.

Paisano Arias subrayó que buscaría un puesto en 2018 si es respaldado, por lo que continuará trabajando y “entregando obras” durante su administración.

Al ser cuestionado sobre si las elecciones del Estado de México están perdidas para el PAN, evadió la pregunta al señalar que la candidata Josefina Vázquez Mota continua trabajando en su campaña.

Respecto a la conformación de un Frente Amplio Opositor entre el blanquiazul y el sol azteca, el edil de San Andrés Cholula afirmó que se tendrá que analizar la opción, ya que podría ser “necesaria”.

Por otra parte, indicó que las nuevas instalaciones del DIF en dicho municipio se ubicarán cerca de la Casa de Jóvenes en Progreso, que será inaugurada próximamente.

El munícipe no dio más detalles de dicha obra, ya que hasta que se coloque la primera piedra –dijo— será cuando informe sobre el monto de la inversión.

Paisano Arias fue entrevistado al finalizar la entrega de la rehabilitación del subsistema DIF municipal en la colonia Emiliano Zapata.

incendios forestales