Banner Programa
Continúa venta de terrenos en área protegida de Cerro Zapotecas. Foto: Especial
Continúa venta de terrenos en área protegida de Cerro Zapotecas. Foto: Especial

Un terreno de 7.3 hectáreas en el área natural protegida del Cerro Zapotecas, municipio de San Pedro Cholula, se vende en internet por 15 millones de pesos como espacio de “de gran demanda para actividades ecológico deportivas y cercano a un fraccionamiento”.

En el anuncio, publicado en la página de bienes raíces casas.tovit.com.mx, se ofrece un precio de venta de $350.00/m2 por la propiedad completa, “no en fracciones”, cuyo valor total se asegura que es 25.55 millones de pesos.

Asimismo, se presenta un mapa e indicaciones para llagar al inmueble, ubicado en la localidad de San Cristóbal Tepontla, y colindante con el fraccionamiento La Querencia.

La venta de este terreno dentro de la reserva, que cuenta con declaratoria de área natural protegida, se suma a la comercialización de terrenos del fraccionamiento Bosques de Tepoya, a través de internet, con precios que oscilan de un millón 440 mil pesos a 5 millones 650 mil pesos, así como inversiones inmobiliarias para la construcción de casas.

Cabe recordar que, el pasado 27 de marzo, campesinos de San Cristóbal Tepontla de San Pedro Cholula denunciaron que las familias Blanca y Morales pretenden edificar viviendas rústicas en el cerro en complicidad con la gestión municipal, que abrió dos nuevos caminos “para urbanizar la zona”.

incendios forestales