Un hombre fue asesinado en la ciclopista de periférico, segun los primeros informes fue asesinado de varios disparos.
Ejecutan a hombre en ciclopista del periférico y federal a Atlixco. José Castañares/EsImagen

En la ciclopista del periférico, hacía la salida de la federal a Atlixco, casi enfrente de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, fue encontrado antes del mediodía un hombre muerto, quien presentaba varios impactos de bala; se presume un ajuste de cuentas.

De acuerdo a las primeras diligencias de la autoridad ministerial que se presentó para el levantamiento de cadáver, este tendría entre 28 y 30 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba identificación alguna.

En la zona del crimen que también se encuentra a pocos metros de la terminal de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, fue montado un dispositivo de seguridad tanto para agilizar la circulación sobre el periférico, pues los automovilistas detienen la velocidad ante la presencia de policías, como para tratar de encontrar indicios de lo ocurrido.

Cerca del occiso fueron encontrados algunos casquillos, por lo que se presume que fue asesinado en el mismo lugar, donde es el ascenso y descenso de la rampa de la ciclopista, pues presenta algunas heridas en el pecho.

Se descarta que haya sido una persona que usaba la ciclopista, ya llevaba ropa casual y no deportiva.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...