En la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, hallan cuerpo de hombre ejecutado. Foto: Especial.

 

 

En la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, hallan cuerpo de hombre ejecutado. Foto: Especial.

El cuerpo ejecutado de un hombre, que no ha sido identificado, fue hallado a la altura del kilómetro 71 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; presentaba dos impactos de bala en la cabeza, que también estaba encintada y su cadáver estaba envuelto en una cobija.

Este domingo fue reportado el hallazgo, así como trascendió que el cuerpo tenía un balazo en la mano y otro, en el brazo, además de que estaba atado de manos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a Tecamachalco.

Cabe mencionar que, en el primer bimestre de 2017, en el estado de Puebla hubo 54 ejecuciones vinculadas con el crimen organizado, 3.8 por ciento más respecto a las registradas en el mismo periodo de 2016; a nivel nacional, estos ilícitos aumentaron 58.6 por ciento.

El 9 de febrero, en el municipio de Palmar de Bravo, zona en la que hay presencia de “huachicoleros”, se encontraron cuatro cuerpos ejecutados, entre ellos estaba Jorge Hernández Jiménez, regidor de Industria y Comercio del ayuntamiento de Quecholac.