Columna-de-boca-en-boca

:Sergio Vergara Berdejo, gerente del Centro Histórico, se desdijo respecto a su afirmación de que se construirían dos estacionamientos subterráneos en el centro histórico, uno en San José y otro en el Paseo Bravo, después de que el alcalde Luis Banck Serrato señaló que es un tema que no se ha analizado con el Cabildo y no son suficientes los permisos de Unesco y el INAH. ¿Será que lo regañaron?

:Este viernes se reunirá la junta de gobierno del Congreso local porque el sábado habría sesión extraordinaria para hacer la rectificación del artículo 12 constitucional del agua.

:El alcalde Luis Banck Serrato no se le despega al gobernador Antonio Gali Fayad en los eventos que realiza en la capital poblana y en sus discursos termina con “el siguiente paso lo damos juntos”, frase que dijo por primera vez en su primer informe de gobierno como presidente municipal de Puebla.

:Este miércoles el secretario de Gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín, dio cuatro entrevistas a distintos reporteros en el marco de la sesión de la comisión de Desarrollo Económico, paciencia que se decía no tenía Juan Carlos Morales Páez.

:El dirigente del Sindicato Benito Juárez del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, llevó porra a la firma del acuerdo con la administración municipal del incremento salarial del 4.5 por ciento, pues antes, cuando emitió su discurso y después de la firma lo vitorearon. Además de que varios trabajadores llevaron carteles que lo apoyaban. ¿Será que huele a campaña rumbo a una diputación?

:Fue hasta la 1 de la mañana cuando se concretó el traslado de Rubén Sarabia Sánchez, “Simitrio”, del Hospital del Norte a su casa, después de que el Ministerio Público solicitara prisión preventiva para él por su salud delicada, aunque la organización “28 de Octubre” señaló que seguirán luchando para demostrar que su acusación se trata de un tema político.

:Tal como lo dijo Ángulo 7, antes que nadie, Thomas Karig Gerecht se jubiló y dejó la vicepresidencia de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen de México, después de 20 años, pero la sorpresa fue que el poblano Carlos Luna Ramírez, quien ya tenía carrera en la armadora, se hará cargo del puesto a partir del 1 de abril. A ver cómo le va, en este momento que está en puerta el arranque de producción de la Tiguan, aunque con la resaca del Dieselgate.