lunes 14 de junio de 2021
17.9 C
Puebla
lunes 14 de junio de 2021

Detienen en Puebla a exsecretario de Finanzas de Javier Duarte

-Publicidad-

Detienen en Puebla a exsecretario de Finanzas de Javier Duarte. Foto: Twitter

En Puebla, fue detenido el exsecretario de Finanzas de Javier Duarte de Ochoa, Mauricio Martín Audirac, a quien se investiga por el desfalco de 2 mil 300 millones de pesos, correspondientes al Seguro Popular del ejercicio de 2014.

A través de investigaciones coordinadas entre las Fiscalías de Puebla y Veracruz se logró dar con el paradero del funcionario, vinculado con el exdirector del Seguro Popular en la entidad vecina, Leonel Bustos, p0r lo que fue asegurado en el bulevar Atlixco.

El dinero desviado correspondía a transferencias entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre de ese año.

Pese a que Martín Audirac dejó el cargo en 2015, la investigación continuaba y que también alcanzaba al ex tesorero Tarek Abdalá Saad.

-Publicidad-

La  Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que fue trasladado a la entidad vecina,  para quedar a disposición de la autoridad correspondiente por el delito que se le imputa.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -