Columna-de-boca-en-boca

:Se dice que el nuevo modelo de atención ciudadana en el Congreso de Puebla beneficia al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y diputado panista, Jorge Aguilar Chedraui, rumbo a las elecciones de 2018. Y es que ahora todas las peticiones son concentradas en una sola área, además de que se podrán realizar jornadas ciudadanas para atender a pobladores de diferentes colonias y municipios.

:Después de que Ángulo 7 diera a conocer las condiciones precarias en que trabajan los Bomberos de Puebla, resulta que también en San Pedro Cholula los elementos municipales están igual o peor, ya que llegó información a esta redacción de que no tienen ni central , por lo que se quedan a la espera de entrar en acción para una emergencia. Además, su equipo de protección está desgastado y roto.

:Este viernes, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) celebrará su cena de gala y se espera que, de nueva cuenta, el gobernador Antonio Gali Fayad asista, tal como lo hizo el año pasado, tras ganar las elecciones, pero ahora dicen que igual se espera la llegada del edil poblano Luis Banck.

:Se dice que la campaña “Yo no doy mordida” de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) quedará en “buenas intenciones”, ya que su presidente Antonio Quintana Gómez  ni si quiera pudo contestar la pregunta de si en la administración de Rafael Moreno Valle hubo anomalías. Por ahí, empezó mal, ademas, dijo que la corrupción proviene de la sociedad ¿será o se cura en salud?

:Y se dice que no le cayó nada, pero nada bien a Miguel Barbosa Huerta la decisión de que Dolores Padierna ocupe su cargo de coordinador de senadores del PRD, el cual estaba seguro que mantendría bajo la figura de Raúl Morón, quien solo pudo tenerlo unos días. Previamente, Barbosa daba declaraciones a la prensa nacional de que Alejandra Barrales había violado todas las normas del PRD para llegar otra vez al Senado, pero que a la vez quería conservar la presidencia nacional ¿y qué creen? sí logró ella las dos cosas, bueno tres, también poner a Padierna; a ver qué tanto ve comprometida sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla en 2018, sólo es pregunta.