viernes 25 de junio de 2021
14.9 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

Denuncia CTM presiones en zona Audi para comprar gasolina robada

-Publicidad-

Denuncia CTM presiones en zona Audi para comprar gasolina robada. Foto: EsImagen

El líder estatal de la CTM, Leobardo Soto Martínez, acusó que en la zona Audi existen grupos del huachicol que presionan a empresas y sindicatos a comprar combustible robado, lo que ha generado que las obras de la Cuacnopalan-Cuapiaxtla estén detenidas.

En entrevista, el también diputado local del PRI señaló que, recientemente, un grupo de habitantes de Soltepec impidieron a miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) continuar con las obras en la carretera Cuacnopalan-Cuapiaxtla, que una a Tehuacán con Tlaxcala, porque no cedieron a adquirir la gasolina robada.

Por ello, dijo que este miércoles se reunió con el secretario General de Gobernación (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, para que refuercen la seguridad en la zona con elementos estatales y municipales, para reanudar la construcción.

Sostuvo que las autoridades “no podemos permitir que se nos contamine ese polígon”, pues se perderían inversiones, al reiterar su denuncia de que grupos dedicados al rodo de ductos de Pemex ofrecen dinero a habitantes de la región, por lo que el huachicol se vende en casas-habitación.

-Publicidad-

Indicó que, aunque han existido “amenazas y balazos”, no se van a dejar intimidar ni cederán a éstas; agregó que quienes ofertan el combustible robado “son los mismos que se manifestaron el Congreso cuando se aprobó el organismo descentralizado Ciudad Modelo».

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -