Foto: Google Maps

La FGE de Puebla obtuvo dos órdenes de aprehensión contra Raúl “N” y Edy “N”, por su probable responsabilidad en la agresión, ocurrida afuera de un Oxxo de la Avenida Juárez, contra un ciudadano que falleció a consecuencia de las lesiones.
La carpeta de investigación 728/2016/UF104 se inició luego de que el 19 de diciembre de 2016, una persona de nombre Gustavo “N”, al salir de un Oxxo ubicado en la calle 17 Sur y Avenida Juárez, de la ciudad de Puebla, fue agredido físicamente en diferentes partes del cuerpo por Raúl “N” y Edy “N”, en complicidad con otras personas, así como por Michel Uriel “N”, este último detenido minutos después de los hechos por elementos de la policía estatal.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la Angelópolis, sin embargo, murió.

Durante las diligencias practicadas, se recabaron diversos datos de prueba, entre los que destacan, señalamiento de testigos y análisis a cámaras de seguridad localizada en las zonas aledañas a los hechos.

Posteriormente, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en contra de los hoy detenidos y, de este modo, el 18 de marzo, Raúl “N” y Edy “N” fueron interceptados por Agentes de Investigación tras haber sido señalados de asaltar una tienda de conveniencia cerca de la Central de Abasto.

Eso provocó que dichos sujetos agredieran a los elementos disparándoles con armas de fuego, no obstante, al repeler la agresión, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron su aseguramiento.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) destacó que el 22 de diciembre de 2016, Michel Uriel “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control y está vinculado a proceso.