En el distrito de Sonata, el Lomas de Angelópolis, se construye la Torre Nvola y se construyó el Hotel Sonata que abrirá en diciembre.
En el distrito de Sonata, el Lomas de Angelópolis, se construye la Torre Nvola y se construyó el Hotel Sonata que abrirá en diciembre.

Después del asesinato de Juan Pablo Arrioja Martínez en un departamento de Sonata Towers, en Lomas de Angelópolis, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el principal móvil fue el robo de su coche, con el cual escapó de la escena.

El originario de Veracruz y de 40 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada entre el bulevar Europa y América de dicho fraccionamiento, presentaba dos impactos de bala –uno de ellos en el cráneo— y tenía un cable amarrado al cuello.

De acuerdo al portal e-consulta, la víctima también era asesor de la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de Puebla.

Fue asesinado entre martes y miércoles

La Fiscalía informó que el cuerpo –el viernes– se encontraba en estado avanzado de descomposición, pues llevaba, por lo menos, tres días sin vida, por lo que vecinos percibieron un olor fétido y reportaron el hecho.

De acuerdo a la investigación, el vehículo Mustang, con placas PYZ-6009, del estado de Morelos, fue robado para escapar y la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación y traumatismo toraco-visceral.

Finalmente, la FGE reiteró que continuará con las investigaciones de este caso a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses.