sábado 19 de junio de 2021
20.6 C
Puebla
sábado 19 de junio de 2021

Galindo deja cargo en el PRI tras acusar presiones de Jorge Estefan

-Publicidad-

Galindo deja cargo en el PRI tras acusar presiones de Jorge Estefan. Jafet Moz/EsImagen

Iván Galindo Castillejos renunció a la coordinación estatal de regidores tras acusar que el presidente del PRI local, Jorge Estefan Chidiac, lo quiso coartar por sus críticas hacía los diputados locales del partido y contra Rafael Moreno Valle.

A través de su cuenta de Facebook, explicó que sus opiniones no cayeron bien al comité estatal, sobre todo cuando habló de lo que llama “actitud sumisa de la banca del tricolor y el silencio complaciente de la dirigencia nacional ante cualquier cosas que tenga que ver con Moreno Valle”.

Aseguró que Estefan Chidiac le condicionó su permanencia al frente del cargo, a cambio de que dejará de hacer ese tipo de declaraciones.

-Publicidad-

Bajo este contexto, dijo que tomó la decisión de no estar más al frente de los regidores, pues no someterá sus ideas y libertad de expresión a cambio de una posición en el comité directivo estatal, de cuyo cargó –sostuvo- no cobraba un peso.

Galindo Castillejos insistió en lamentar la actitud de quienes dirigen al tricolor, “prefieren consentir y tolerar viejos vicios, antes que atender los reclamos de la gente”.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -