viernes 25 de junio de 2021
14.9 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

Unidad de la SSP atropella y mata a motociclista de la Gendarmería

-Publicidad-

Unidad de la SSP atropella y mata a federal de la Gendarmería. Foto: Ángulo 7

Un motociclista de la Gendarmería murió atropellado accidentalmente por un vehículo de asalto denominado Rinho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando se dirigían a Atzitzintla, de donde fueron levantados y muertos tres ministeriales.

De acuerdo a fuentes, los hechos ocurrieron a las 8 de la noche del jueves, el policía federal fallecido, del que se desconoce su nombre, iba abriendo paso al vehículo pasado que salió de la ciudad de Puebla con rumbo a la población mencionada para reforzar la seguridad; esto luego de lo ocurrido con los tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) que fueron secuestrados por un comando armado la mañana del mismo día.

Según los testimonios, a la altura del municipio de Hueyapan, el federal frenó intempestivamente porque estaban reparando el camino, pero, por el asalto y la velocidad con que iba la unidad Rinho, esta no pudo frenar y embistió al elemento, quien murió en el lugar tras ser arrastrado unos metros, mientras que el camión pesado se incendió.

Corre la versión de que fueron asegurados alrededor de 30 personas sospechosas por lo ocurrido con los tres elementos antisecuestros.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -