Roban herramientas de construcción en Coppel de Balcones del Sur
Asaltan dos Coppel en menos de una semana. Foto: Especial
Asaltan dos Coppel en menos de una semana. Foto: Especial

En menos de una semana se registraron tres asaltos a tiendas Bancoppel de la capital de Puebla, uno en la colonia Bosques de San Sebastián, y otros dos en la misma sucursal de la plaza comercial de Xilotzingo.

El último ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del pasado miércoles, cuando dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y amagaron con armas de fuego a los empleados, a quienes encerraron en la bodega.

Los sujetos sometieron al gerente de la tienda para que les entregara el dinero en efectivo de las cajas fuertes, y al salir de la tienda para su fuga, sustrajeron aproximadamente 100 teléfonos celulares de los exhibidores.

El atraco se registró después de que un día anterior – el martes—en el Bancoppel ubicado en el bulevard Xonacatepec y bulevard Puebla de Bosques de San Sebastián, tres sujetos con arma de fuego amagaran a las cajeras para así hacerse con el dinero y darse a la fuga en un taxi Volkswagen.

Cabe señalar que es el tercer robo que se registra en dichas tiendas, ya que el pasado fin de semana, tres hombres armados robaron la misma tienda de Xilotzingo.