En Cuautlancingo, capilla en construcción se cae; no hay heridos. Foto: Especial

En el municipio de Cuautlancingo, una capilla en construcción se derrumbó, por lo que fue requerida la presencia de elementos de Protección Civil, quienes  aseguraron que en la obra no se encontraban personas, por lo que sólo fueron daños materiales.

El derrumbe pudo ocasionarse porque la construcción estuvo mal realizada desde los inicios, además los materiales no fueron los indicados para soportar la estructura del inmueble, así lo señaló uno de los miembros religiosos del inmueble.

También detalló que el derrumbe se ocasionó el pasado martes, alrededor de las seis de la tarde, sin embargo se dio aviso aproximadamente a las ocho de la mañana de este miércoles.

Asimismo, explicó que dado a que el techo del inmueble fue lo que más se afectó, al desplomarse, la reconstrucción de la obra tendrá que iniciarse en su totalidad.

Los elementos de seguridad acordonaron una parte de la calle Uranga, lugar donde ocurrió el accidente de la capilla en honor a la virgen de los remedios, y buscaron a los encargados de la obra para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

incendios forestales