Brilla el Ballet de Antorcha en la Feria de Tecomatlán 2017. Foto: Especial

Como parte de las actividades del sexto día de la feria de la unidad entre los pueblos: Tecomatlán 2017, el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista brilló en la Monumental Plaza de Toros “La Antorcha”.

Poco más de 2 mil 500 visitantes y pobladores presenciaron los bailes y la música de los jóvenes de los Grupos Nacionales Culturales, que durante dos horas animaron la feria, previo a jaripeo ranchero y al concierto de Los invasores de Nuevo León, y otros dos grupos.

Cada tarde, la Monumental Plaza se llena de folclor mexicano e internacional que es llevado de manera gratuita por jóvenes talentosos, algunos de los cuales han logrado gama nacional por la perfección de sus ejecuciones.

Al evento cultural acudió la presidenta municipal, Inés Córdova Aguilar, y el dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán. También estuvieron presentes la reina de la feria y sus princesas.

Clara Rivera, responsable del Grupo Nacional de Danza, dijo estar muy contenta de tener la oportunidad, una vez más, de demostrar el trabajo artístico que realiza el Movimiento Antorchista.

Explicó que para presentarse estuvieron ensayando mucho tiempo para presentar un buen espectáculo. A la plaza de toros acudieron niños, amas de casa, adultos y señores mayores, quienes apreciaron este bonito programa cultural.
Clara Rivera dijo que año con año asisten a la feria de Tecomatlán y que esperan regresar el próximo año para seguir difundiendo la cultura.

En la Feria de la unidad de los pueblos: Tecomatlan 2017 todos los días se realizan dos jornadas culturales con acceso gratuito, uno al mediodía en el Auditorio Clara Córdova y otro por la tarde en la Plaza de Toros.

incendios forestales