sábado 19 de junio de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 19 de junio de 2021

Zavala se reúne con Anaya; habría cónclave para candidatura de 2018

-Publicidad-

Zavala se reúne con Anaya; habría cónclave para decidir candidato de 2018. Foto: Especial

Margarita Zavala Gómez se reunió en privado con Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN,  e informó que el partido podría celebrar un cónclave con sus principales figuras para definir quién será su candidato para las elecciones de 2018.

La reunión entre ambos panistas se llevó a cabo en la denominada torre Azul del Paseo de la Reforma, Ciudad de México, en donde dialogaron sobre el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) de selección del candidato presidencial.

Posteriormente, en una entrevista radiofónica, Zavala Gómez señaló que lo más conveniente para el partido es realizar un cónclave, en el cual debe incluirse un árbitro imparcial del proceso, y que se garantice la integración de un padrón de militantes confiable.

Asimismo, agregó que el PAN debe revisar también el reparto equitativo de los recursos, situación que, dijo, representa un reto

-Publicidad-

«Contienda interna debilita al partido»

Lo anterior después de que el gobernador de Querétaro y también panista, Francisco Domínguez Servién, declarara que una contienda interna en el PAN lo debilitaría más, por lo cual propuso una reunión de líderes.

Domínguez Servién consideró que la única forma de que el PAN gane las elecciones presidenciales de 2018 es la unidad entre sus militantes, aspirantes y dirigentes.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -