En menos de un año, secuestran por segunda vez a niño Samuel Elstner. Foto: Especial
En menos de un año, secuestran por segunda vez a niño Samuel Elstner. Foto: Especial

El niño Samuel Elstner Ramírez fue secuestrado por segunda ocasión, en está vez se encontraba jugando afuera de la iglesia de La Roca, localizada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de Puebla, cuando una mujer de cabello rubio se lo llevó.

El reporte de las autoridades señala que recibieron una alerta de robo, al llegar al lugar de los hechos fueron revisadas las cámaras en donde se observa al menor jugando con otros niños, cuando la mujer basándose con engaños subió al menor junto y a otras dos niñas a un Jetta bicentenario color café.

Por lo anterior fue activada la Alerta Amber, por su parte el tío del niño indicó que la madre del menor recibió una fotografía del niño a su teléfono celular avisándole que se encontraba secuestrado.

Hasta el cierre de la edición no se ha presentado una denuncia por las otras dos niñas que supuestamente fueron sustraídas.

Elstner Ramírez vestía pantalón de mezclilla azul, una playera del muñeco de nieve “Olaf” y tenis.

Es secuestrado por segunda ocasión

La familia solicitó  a las personas que tengan informes sobre el paradero de los niños que se reporten ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que sería la segunda ocasión en que el menor es sustraído, ya que en marzo del  año pasado, la madre acusó que fue sustraído de su hogar por cuatro personas que al parecer son sus familiares, situación por la que interpusieron una denuncia en el Ministerio Público de la sexta delegación.

Las personas señaladas en esa ocasión fueron Luis Gonzalo Ramírez Flores, Luis Antonio Ramírez Morales, Rosalba Ramírez Morales, María Rosalba Morales Jiménez.