Morenovallistas encabezarán comisiones del PAN; acusan poca apertura. Foto: Especial
Morenovallistas encabezarán comisiones del PAN; acusan poca apertura. Foto: Especial

Panistas cercanos al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas fueron seleccionados en el Consejo Estatal del PAN para dirigir ocho Comisiones e integrar la Comisión Estratégica de Campaña; en tanto panistas tradicionales acusaron poca apertura del partido.

Al Consejo que se realizó este sábado a puerta cerrada en el hotel NH del Centro Histórico asistieron líderes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla como Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal del partido, Jorge Aguilar Chedraui, líder del Congreso local, Humberto Aguilar Coronado, exsenador, entre otros.

Por su parte, Hilario Gallegos Gómez señaló que dicho Consejo aún sigue “cerrado” debido a que las comisiones únicamente están integradas por “morenovallistas” y no se permitió la participación de grupos que no son afines a esta corriente.

Señaló a la Comisión Estratégica de Campaña, la cual está integrada por Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del exmandatario y quien fungirá como secretaria general, así como Jorge Aguilar Chedraui, Roberto Grajales Espina, Pablo Rodríguez Regordosa, Verónica Sobrado Rodríguez y Antonio Vázquez Hernández.

En tanto, la Comisión de Fortalecimiento a la Función Pública estará dirigida por Leoncio Paisano Arias, edil de San Andrés Cholula, quien tendrá como secretario al munícipe de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra.