Conforma PRI comités municipales y presidencias del Onmpri. Foto: Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal tomó protesta a los comités municipales de 15 municipios, a los cuales pidió abanderar las causas de quienes más lo necesitan.

La secretaria General de ese partido, Rocío García Olmedo, puntualizó que “tenemos que gestionar, acercarnos a nuestra gente, trabajar en cada uno de los municipios y con cada uno de los sectores y organizaciones”.

Destacó “las estructuras no son personales, para que no haya confusiones el día de mañana, cuando llegue el momento de las campañas políticas esas estructuras del partido trabajarán unificadamente por el compañero o compañera que resulte ser el candidato del PRI y todos nos sumaremos”.

Los comités municipales renovados son de Teotlalco, Albino Zertuche, Chiautla de Tapia, Chietla, Chila de la Sal, Cohetzala, Huehuetlán el Chico, Ixcamilpa de Guerrero, Jolalpan, Tulcingo del Valle, Xicotlán, Atzitzihuacán, Santa Clara Ocoyucan, Tochimilzingo y Santa Isabel Cholula.

En este evento, la líder estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Sandra Montalvo Domínguez, tomó protesta a quienes presidirán este organismo en los municipios de Atzitzihuacán, Santa Clara Ocoyucan, Tochimilzingo, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, Santa Isabel Cholula, Tianguismanalco y Tochimilco.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...