En Colima, hieren con arma de fuego a diputado federal de Puebla. Foto: Especial
En Colima, hieren con arma de fuego a diputado federal de Puebla. Foto: Especial

En Manzanillo, Colima, fue herido con un arma de fuego, la noche de este sábado, Carlos Barragán Amador, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el estado Puebla, al momento en el que salía de un bar.

El reporte de las autoridades señala que alrededor de las 10 de la noche el legislador salió del bar “La Boquita” ubicado sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, cuando un sujeto, con el que presuntamente había discutido en el interior del establecimiento, le disparó en la pierna y después se dio a la fuga.

Por lo anterior, Barragán Amador fue trasladado al Hospital General de Manzanillo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde fue atendido, y la mañana de este domingo solicitó su alta voluntaria.

Se sabe que el priista había llegado a Colima a la mitad de la semana para intervenir en un serie de reuniones de trabajo  con autoridades de dicho estado.

Cabe señalar que el legislador ha sido objeto de ataques desde el año pasado, cuando se perpetró un robo de documentos y equipo en su oficina en Huauchinango.

incendios forestales